¿Quiénes somos?

Toda la información sobre nosotros

Hola, ¡soy Pilar Lorenzo!

Experta en gestión de comunidades de propietarios trabajo por mi cuenta desde el año 2015.

Desde Fogar Xestión te ofrecemos un servicio diferente aportando soluciones a tus necesidades mediante una gestión fiable, rápida y eficaz.

Nuestro Horario de Atención al Publico:

Del 1 de Octubre al 31 de Mayo de 10:00h a 13:30h y 17:00h a 19:00h

Del 1 de Junio al 30 de Septiembre de 09:30 a 13:30h

Nuestros SERVICIOS:

  • Gestión contable de su Comunidad.
  • Celebración de Juntas Ordinaria y Extraordinarias.
  • Confección de presupuestos ordinarios y extraordinarios.
  • Control de ingresos y gastos y elaboración de presupuesto anual con los gastos aprobados en la junta ordinaria.
  • Informe económico periódico al presidente de la comunidad.
  • Entrega a cada asistente de la reunión ordinaria un dossier completo de los ingresos y gastos habidos durante el último periodo contable desde la última junta ordinaria.
  • Emisión de recibos domiciliados para cobros de cuotas ordinarias, extraordinarias y cobros de recibos de agua caliente o calefacción.
  • Comunicación periódica de saldos a morosos a través de correo electrónico, correo ordinario o telefónicamente, gestión de cobro de los mismos, y preparación de la documentación necesaria para su reclamación judicial a través del abogado que ustedes elijan o bien con nuestro letrado colaborador.
  • Estudio de los distintos servicios para analizar rentabilidad económica, si la hubiere, con la meta de aminorar gastos a la comunidad sin sacrificar la calidad de los mismos.
  • Asesoramiento legal en el funcionamiento normal de la comunidad.
  • Gestión de reparaciones y mantenimiento del edificio, bajo la supervisión y visto bueno del Presidente de la comunidad, con eficacia y rapidez en las gestiones; así como un seguimiento minucioso de las mismas.
  • Velar por el buen orden del inmueble, instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos
  • Control del cumplimiento con las distintas empresas de mantenimiento (ascensor, limpieza, etc.) en los términos acordados y contratados.
  • Envío de informe económico de ingresos y gastos, acompañándolos a la convocatoria de la Junta Ordinaria, para que los copropietarios asistan bien informados de los movimientos habidos durante el ejercicio, a fin de poder deliberara sobre los mismos.
  • Envío de informes económicos, convocatorias, actas o cualquier otra documentación por correo electrónico CERTIFICADO a todos los propietarios, consiguiendo con ello un ahorro en sus envíos de correspondencia.
  • Despacho 24 horas: Permite utilizar nuestro Despacho virtual, abierto las 24 horas del día, incluso festivos, para su comodidad. En esta oficina virtual podrá consultar información de su Comunidad (Convocatorias, Actas, Liquidaciones, Seguro, División Horizontal etc.) que periódicamente publicamos, de forma reservada para Vd. y sus copropietarios, o su saldo personal, recibos pendientes, etc.
  • Ofrecemos atención personalizada a todos los propietarios.
  • Ofrecemos el mejor servicio calidad/precio.

Como propietarios de una vivienda vacacional, o segunda vivienda, ponemos a su disposición, el servicio de CONTROL Y MANTENIMIENTO de su propiedad. Nuestro objetivo inmediato es contribuir a su tranquilidad y bienestar,  ponemos a su disposición el servicio de CONTROL Y MANTENIMIENTO periódicos de viviendas.

Los trabajos que podrán incluirse dentro de este servicio de mantenimiento serán:

  • Inspección inicial del estado de sus viviendas en el momento de la contratación del servicio. Realizando hoja de control de estado actual de la vivienda y adjuntando reportaje fotográfico del mismo.
  • Revisión cada uno, dos o tres meses según tarifa contratada. Enviando con posterioridad hoja de control y fotos del estado actual de la vivienda en el momento de la inspección. Envío posterior por correo electrónico. En esta inspección se incluirían los siguientes apartados:
    • Revisión de posibles humedades-condensaciones en todas las zonas de la vivienda.
    • Estado de limpieza de las terrazas y los sumideros, incluyendo un barrido superficial de las terrazas si fuese necesario. De haber un atasco en el sumidero, se les informaría del mismo, para que pudiesen proceder a la contratación de un profesional para solucionar el problema. Pudiendo nosotros gestionar este servicio por ustedes.
    • Inspección de las luces de sus viviendas.

Además, si deseasen contratar cualquier otro servicio para el mantenimiento de sus viviendas, tales como trabajos de pintura, albañilería, carpintería, electricidad, o limpieza de sus viviendas. etc. nos ofrecemos para solicitarles los presupuestos que ustedes necesiten, (sugiriendo siempre que sean como mínimo dos presupuestos, para hacer una comparativa de calidad-precio).